sábado, 5 de septiembre de 2015

SUBIDA GUADALUPE 2015

Kaixo,
EL MEJORAU Cajapino

antes de lo esperado ha llegado un gran día. Se me cruzó un cable entre semana  para probar a hacer unas series, y al no salir tan mal (6x1000 a 4'00") me animé  a participar en la Subida a Guadalupe tal y como hice el año pasado. Ha sido un reestreno, una vuelta, un reencuentro con las carreras y con los amigos. A los que nos gusta la competición nos hace falta esta dosis de adrenalina para mantener la cabeza ilusionada y centrada en los entrenos.
EL LEON MAS FIERO

El resultado ha sido lo de menos, sabía que no estaba nada bien, pero he vuelto a disfrutar por correr y por volver a sufrir. Como echaba de menos esa sensación de pensar "que coño hago yo aquí, si no tengo el chichi pa farolillos". Esa agonía, esa falta de aire que la echaba de menos como el comer.
EL CABALLERO ACABAU

Y me lo he pasado pipa, con los Bolitas Mitxel, Javichin (fotos) y Nacho ( + su mujer). Risas, risas y más risas. Que bien me lo he pasado. A ver si da una tregua el cuerpo y tengo una temporada larga con estos pajarracos. 

También he estado con Gabriel Beldarrain que admiraba con cierta "envidia" mi cresta. No le veía muy convencido de haber acertado en volver a calzarse las zapas en las rampas que había descubierto momentos antes al haber dejado el coche en la meta y bajar andando hacia la salida. Le he pasado después del km1 y ha llegado algo más tarde que yo pero no muy lejos. Vaya crack!! A ver que nos cuenta en su blog  http://gabrielbeldarrain.blogspot.com.es/.









EL JUNTALETRAS (de verde por Hondarribi)
Pues eso, que el año pasado lo hice mucho mejor  19'52"   a  4'19" y estos parciales

1 3:39
2 4:11
3 4:41
4 4:49
5 4:07

Pero este año estoy mucho más contento con 22'28" ( tiempo real) a 4'53" y estos parciales

1 4:30
2 4:42
3 5:08
4 5:10
5 4:55

Todavía queda mucho y todavía queda dolor. No está todo arreglado y habrá que andar ojo avizor.

Animo. Eman eurre. A MI NO ME PARA NI DIOS ( LITERAL)

Onak izan 

Cajapino





5 comentarios:

  1. ¡Qué generoso eres, Unai!. 'no muy lejos dices'. Jajajaja!!! Mi tiempo ha sido 24:30, a más de dos minutos del tuyo. Zorionak!!! Yo también he sufrido-disfrutado después de casi 6 meses sin ponerme un dorsal. El resultado, muy mejorable. Pues eso, a mejorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en el camino de "NO mejorar a PEOR". Y eso es lo mejor.

      Eliminar
  2. ¡Ah! ¿Cómo has notado ni envidia por tu cresta? ¿Tanto me delataba mi gesto? ¿O era mi calva casi reluciente? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se os va la vista. Se os va para arriba aunque intentéis fijarla en mis ojos. Creo que suele pasar, o al menos eso me han comentado, con los canalillos.

      Eliminar
  3. Es una carrera de ruta??? Zorionak!

    ResponderEliminar